Universidad de Chile no pudo conseguir la victoria este sábado en el Campeonato Nacional. Los azules terminaron cayendo por tres a cero con Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario y que los deja comprometido con la lucha por el descenso.

Los dardos rápidamente se fueron apuntados en contra del entrenador azul Diego López, quien no ha podido revertir el mal momento deportivo de la institución y que, una vez más, está comprometida con el descenso en el fútbol chileno a la espera del resto de resultados.

Uno de los que se descargó con el entrenador uruguayo fue el periodista Jorge Gómez, más conocido como “Pelotazo”, quien a través de su cuenta de Twitter criticó duramente al técnico bullanguero considerando que lo trajeron supuestamente porque era mejor que Sebastián Miranda.

“Canto al unísono de los hinchas de Universidad de Chile dedicado a la dirigencia. Si son algo lúcidos deberían tomar alguna decisión. Partiendo por sacar a López. Lo eligieron porque era mejor que Miranda y no lo fue ni ante General Velásquez. Una vergüenza”.

Universidad de Chile pierde una nueva versión del Clásico Universitario en el fútbol chileno. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que adicionalmente, señaló que “Sebastián Miranda, las conté, se acercó siete veces a hablarle a Diego López. Ni lo pescaba. Debería tomarlo en cuenta. Con Miranda el equipo tenía carácter, hoy ni siquiera eso. Es una lágrima”.

Universidad de Chile tendrá que dar vuelta la página y pensar en su próximo partido, considerando que será una final del mundo cuando tengan que recibir a Coquimbo Unido en Valparaíso.