Una polémica fue la que se generó con respecto a supuestas filtraciones que involucran a Felipe Seymour con una supuesta ruptura del plantel en Universidad de Chile. Instancia en la cual el centrocampista aclaró al respecto de lo que ha se ha dado a conocer en otros medios de comunicación y que generó más de algún debate al respecto.

Medida por la cual el exfutbolista azul Mauricio Pinilla en medio de los dichos que se generaron al respecto, lanzó sus dardos en contra del actual centrocampista y capitán de Universidad de Chile en la cual lo consideró ser más un problema que una solución al equipo desde su arribo a la institución.

Es que en medio del programa Deportes en Agricultura, el ahora comentarista deportivo comenzó detallando que “No existe una filtración de información. Es netamente una opinión personal respecto a un tema específico y una opinión que no comparto”.

Pero eso no fue todo, debido a que además contempló que “Una cosa es que los jugadores lo sepan, que en la interna se sepa y otra cosa es que la novia de un jugador aparezca en un medio de comunicación haciendo un comunicado del capitán de Universidad de Chile”.

Felipe Seymour en Universidad de Chile enfrentando a Cobresal en Copa Chile. (Foto: Agencia Uno)

Sin embargo, a medida que se fue explayando al respecto, el exgoleador apuntó que “Si algo dijo es porque algo le comentó, esa es la realidad de las cosas, ¿por qué queremos tapar el sol con un dedo y tratar de buscar otras excusas que no lo son? Esa es la realidad”.

Fue en esta misma línea donde se refirió a la llegada del jugador al equipo apuntando que “Por eso es que es preocupante. Se preocupa porque se supone que Felipe llega con la tarea de guiar a este grupo y termina siendo más un problema que una solución”.

Finalmente, contempló todo sentenciando que “Lo de Junior (Fernandes) pasó en un terrible momento, lo de (Yonathan) Andía pasó en un terrible momento y esto llega en el peor momento”.