Universidad de Chile logró un agónico triunfo por 2 a 1 ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, por la fecha 15 del Campeonato Nacional, resultado que dejó a los Azules como líderes exclusivos.
El héroe del compromiso fue el joven mediocampista Lucas Assadi, que ingresó desde el banco de suplentes, y anotó en el último minuto el gol de la nueva victoria azul.
Sin embargo, otro jugador que fue destacado por los hinchas en el compromiso fue el portero Gabriel Castellón, el cual ahogó en más de alguna oportunidad el grito de gol de los simpatizantes evertonianos.
CRISTIÁN CAAMAÑO SE VUELVE LOCO CON EL NIVEL DE GABRIEL CASTELLÓN
El periodista Cristián Caamaño, comentarista deportivo de Radio Agricultura, tras el pitazo final solamente tuvo elogios para el cuidatubos que llegó esta temporada al Chuncho.
“Los festejos y abrazos todo es para Lucas Assadi, pero esto no tendría razón de ser de no haber sido porque tuvo tres intervenciones magistrales de Gabriel Castellón. En el segundo tiempo el guardameta azul tuvo tres manos clarísimos”, afirmó el comunicador.
“La U lo fue a buscar, la U tiene más piernas, tiene más resto físico y tiene esa calidad que no tuvo Everton en la banca. Estos son estos triunfos que va a recordar al final del campeonato termina siendo campeón”, sentenció.
¿EN QUÉ LUGAR QUEDÓ LA UNIVERSIDAD DE CHILE?
Con este resultado, Universidad de Chile se mantiene firme en la lucha por el título, sumando tres puntos claves y que lo dejan en lo más alto de la tabla de posiciones en el cierre de la primera rueda.