Época de refuerzos y el abanico de opciones se amplía para los diversos equipos del fútbol chileno ante la posibilidad de sumar incorporaciones a sus respectivos planteles de cara a la segunda mitad de la temporada 2023.

Y Universidad de Chile es una de esos equipos que mira atentamente las posibilidades de mercado y pese a que no cuenta con cupo de extranjero en su plantilla, se comenta que el técnico Mauricio Pellegrino tiene un viejo anhelo, Lucas Janson.

El actual delantero de Vélez Sarsfield no la está pasando bien en el cuadro trasandino y ya se comenta sobre la inminente salida del equipo que dirige el Tigre, Ricardo Gareca. Inevitablemente, se prende la luz en las huestes azules ante esa oportunidad, ¿Por qué no?

Bolavip Chile dialogó con el destacado periodista, Marcelo Benedetto de ESPN Argentina, quien comentó sobre el presente del jugador y las condiciones futbolística que tiene el alero.

“Es un jugador rápido, un jugador con gol, un jugador que tuvo un bajón ahora en Vélez y que lo pretende San Lorenzo, también”, sostuvo el reconocido Benedetto.

Finalmente y sobre la opción de venir a la U, el comentarista de DSports Radio al otro lado de la cordillera, cree que sería un futbolista que le daría mucha plusvalía a la U de Pellegrino.

“Les daría jerarquía. Es un jugador importante Janson, a la Universidad de Chile le vendría bien, además tiene gol. Es un buen refuerzo”, concluyó Benedetto.