Este domingo en el estadio Sausalito, la Universidad de Chile de Gustavo Álvarez registró su segunda derrota del año al caer 1-2 con Everton en el marco de la semifinal de la zona centro norte de la Copa Chile.

La U tuvo 10 minutos iniciales para el olvido, donde el cuadro viñamarino aprovechó para marcar dos tantos. Precisamente en ese lapso de terror hubo dos jugadores apuntados, el arquero Gabriel Castellón y el lateral izquierdo, Marcelo Morales.

BOLAVIP conversa con Horacio Rivas, el que defiende a capa y espada al arquero. “Eso es un disparate, no hay un responsable directo, sería una irresponsabilidad de los hinchas o del medio criticar directamente a Gabriel Castellón”, indicó.

Agregando que “no hay que comenzar a ahogarse, hay que simplificar las cosas, hay que ganar la próximo semana y ya pensar en el Campeonato Nacional”.

Carepato cree que hay que sacar algo de positivo en la derrota. “Que bueno que haya pasado en este momento, y no quiero quitarle méritos a la Copa Chile, pero se viene de un receso, hay una puesta a punto, un sin número de cosas que van llevando a los equipos y a los jugadores a una instancia como esta”, explica.

Horacio Rivas defiende a Gabriel Castellón

Rivas en el final, sigue sacando buenas cuentas. “Si bien es cierto se perdió, pero la U convirtió un gol y eso le da la posibilidad de entrar al próximo partido con la convicción de lo que tienen que hacer, con su gente y con la posibilidad de revertir el marcador, dar un vuelco a la llave”, cerró.