La Universidad de Chile está inmersa en una nueva crisis deportiva. Los fantasmas volvieron tras la goleada por cinco a cero sufrida a manos de O’Higgins de Rancagua, partido válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional.
Todas las críticas van hacia Mauricio Pellegrino, los jugadores del Romántico Viajero y Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien asistió hasta el Estadio Santa Laura pero se retiró tempranamente del recinto deportivo de la comuna de Independencia.
Tras los reclamos de la parcialidad azul a esta situación, el ex futbolista Jorge Valdivia salió a defenderlo en el programa Los Tenores de ADN Deportes.
“Los jugadores de la U y Mauricio Pellegrino tienen concentrarse en lo futbolístico. Ahora, si Clark va y ve que el equipo va perdiendo 3 a 0 y se va del estadio, es problema de él”, aseveró el ex seleccionado nacional.
“Yo como jugador tengo que resolver mis problemas y ver en qué estoy fallando tanto individual como colectivamente, los goles que le hacen a la U no son problemas de Clark”, concluyó.
Ahora, habrá que ver si el mandamás de la concesionaria que mueve los hilos de la institución laica estará presente en los próximos encuentros del Romántico Viajero.