Durante el último fin de semana, se instaló el nombre de Mauricio Pellegrino como opción para el banco de Independiente de Avellaneda, quienes buscan entrenador tras la salida de Ricardo Zielinsky.
Junto al actual técnico de Universidad de Chile, otros nombres van asomando como probables para el banco rojo, entre ellos el del ex jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez.
Sobre esta posibilidad, el histórico relator de la U, José Pepe Ormazábal manifestó sus dudas al respecto y da a conocer los supuestos responsables de quienes instalaron esta información.
“Es una movida de Pellegrino, de la gente que está cerca de él y que lo manejan, ellos inventaron el rumor, ¿Qué mérito ha hecho en la U para que un equipo como Independiente lo quiera llevar?“, afirmó el reconocido narrador.
Sobre la misma, apuntó que sus resultados en la U, hacen inviable la posibilidad de retornar al fútbol argentino. “No es puntero en el fútbol chileno, quedó eliminado en Copa Chile, no ha logrado resultados. Un equipo como Independiente se lleva a técnicos ganadores, pese al mal momento. Es un tremendo humo”, enfatizó Ormazábal.
El Superclásico es clave para la U
El próximo 2 de septiembre, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol nacional. Duelo, que con el antecedente de los últimos compromisos, asoma como especial para la U.
Para Pepe Ormazábal, no hay doble lectura y sostiene que de existir un mal resultado ante el cacique, se viene lo peor para Pellegrino y a todo el plantel azul. “Para la U si es que pierde el clásico, se le viene la noche. Pierden ante Colo Colo se alejan hasta de una Copa Sudamericana”, sentenció.
¿Campos o Toselli?
Tras los últimos resultados, se instaló el debate si es que Pellegrino debe mantener a Cristóbal Campos en el arco de la U o dar la oportunidad a Cristopher Toselli. El narrador de Radio Agricultura cree que ya es momento de titularidad para el ex Universidad Católica.
“Yo apostaría a la experiencia de Toselli, están muy relajados en el bloque defensivo, principalmente el arquero. Les hace falta un remezón ahí”, concluyó Ormazábal.