La semana pasada explotó la bomba en la interna del Deportivo Guadalajara. Uriel Antuna y Alexis Vega protagonizaron una fiesta, se grabaron y las imágenes llegaron a los mandamases de la institución, quienes decidieron correrlos del primer equipo y castigarlos en lo económico.

Los atacantes de las Chivas ya fueron "perdonados" por el cuerpo técnico y Ricardo Peláez, por lo que se reintegraron a los entrenamientos y pueden ser tenidos en cuenta para el encuentro ante Pachuca. Sin embargo, los jugadores de la Selección Mexicana no están exentos de todo tipo de críticas.

Fueron gravemente tundidos por medios de comunicación y periodistas; pero en las últimas horas se sumó alguien de manera inesperada: Alfredo Talavera, exelemento del Deportivo Guadalajara. El cancerbero experimentado del Club Univerisdad Nacional fue consultado sobre este tema en videoconferencia y destrozó a Uriel Antuna y Alexis Vega.

"Creo que ni deberíamos hablar de la indisciplina. Es futbol, eres profesional y te debes en cuerpo y alma a tu trabajo. No puedes tener un buen rendimiento si no cuidas tu cuerpo", aclaró el jugador de 37 años dejando en claro su postura sobre el polémico caso que tuvo Chivas.

 

 

Más adelante sostuvo: "Puedes hablar de táctica, técnica, de lo que quieras, pero en un profesional de futbol no puedes hablar de indisciplina y eso debe ser en cualquier equipo". Está claro que los jóvenes de Pumas tendrán que seguir los consejos de Talavera para evitar su enfado dentro del vestuario.