¡HOY! Canadá y El Salvador juegan AHORA por la tercera jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf por un cupo en el próximo Mundial a disputarse en Qatar. ¿Quién se llevará los tres puntos en este duelo crucial?

Este miércoles 08 de septiembre se estará disputando la Fecha 3 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que la Selección de Canadá recibirá a la Selección de El Salvador en el BMO Field. Conoce todos los detalles de este gran encuentro: horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo del Octagonal.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO entre Canadá y El Salvador


 

Canadá inició empatando en la primera fecha ante Honduras por 1 a 1 en un partido disputado el jueves pasado en el BMO Field, ubicado en la ciudad de Toronto. Los autores de los tantos fueron Alexander Agustín López (39') y Cyle Larin (65'). El domingo, por la segunda jornada, enfrentó a Estados Unidos en el Nissan Stadium e igualó por 1 a 1 con goles de Brenden Aaronson (56') y Cyle Larin (62').

Por otra parte, la Selección de El Salvador comenzó igualando sin goles ante Estados Unidos en un partido disputado el jueves 02 en el Estadio Cuscatlán. Luego, el domingo 05 , volvió a igualar sin tantos ante Honduras.

Canadá se quedó fuera de la Copa Oro 2021 en la semifinal, cuando fueron superados por México por 2 a 1 con goles de Orbelín Pineda (45+2') y Hector Herrera (90+9'). Para los dirigidos por John Herdman había empatado momentáneamente el duelo Tajon Buchanan (57').

Por otro lado, El Salvador fue eliminada de la Copa Oro 2021 en cuartos de final por Catar. El partido disputado el pasado 24 de julio estuvo repleto de emociones. A pesar de haber comenzado 3 a 0 abajo, los salvadoreños se pusieron a tiro gracias a dos goles de Joaquín Rivas en tres minutos (63’ y 66’). Aunque tuvieron varias chances de igualar el marcador, no pudieron concretarlo y cayeron por 3 a 2.

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.

+ ¡Preocupante! Estados Unidos firma su peor inicio en la historia de Eliminatorias Concacaf.

¿A qué hora empieza el partido entre Canadá y El Salvador por Eliminatorias Concacaf?

Este encuentro de la tercera jornada de las Eliminatorias Concacaf se disputará este miércoles 08 de septiembre en el BMO Field a partir de las 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 08 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT).
Lugar: BMO Field.

Horario según cada país:

Argentina, Uruguay y Brasil: 20:30 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:30 horas.

+ A la Jamaica que enredó a México, Panamá le pasó por encima con una goleada.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Canadá y El Salvador?

Este duelo de la Fecha 3 entre Canadá y El Salvador por las Eliminatorias Concacaf será transmitido en El Salvador a través de Canal 4 TCS, mientras que en Canadá lo dará OneSoccer y Sportsnet One. La televisación en el resto de países todavía no está confirmada.

+ Para saber cómo ver este partido entre Canadá y El Salvador en Estados Unidos ingresa acá.

+ ¿Por qué no hay VAR en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022?