Por la tercera jornada del Guard1anes 2021 en la Liga MXAtlético de San Luis recibe HOY Chivas de Guadalajara en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 y TUDN.

 

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:

 

+Posible alineación de Chivas para este partido

+Los mejores memes por la salida de Chofis López de Chivas

El equipo local viene de caer 1-0 con Necaxa en la fecha 2 del Guard1anes 2021. Los potosinos perdieron en los dos partidos del torneo (2-1 con América en la primera jornada), por lo que necesitan sí o sí empezar a sumar para no tener problemas.

 

Por su parte, el Rebaño Sagrado igualó 1-1 con Toluca en la pasada jornada del Guard1anes 2021. El tanto de los dirigidos por Víctor Vucetich lo anotó Jesús Molina. En la primera fecha también había empatado (1-1 con Puebla), por lo que es imprescindible comenzar a ganar para no alejarse de los primeros puestos.

 

+Pronósticos de las casas de apuestas para la jornada 3 de la Liga MX

+Chofis López se fue de Chivas y presumió a Matías Almeyda

 

Víctor Manuel Vucetich pudo recuperar a José Juan Macías, luego de que se recupere de coronavirus. Sin embargo, el Rey Midas mantendría el once titular de la fecha pasada, a excepción de las entradas de Isaac Brizuela y Alan Torres en los lugares de César Huerta y Jesús Molina, y dejaría a Macías en el banquillo.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlético de San Luis y Chivas de Guadalajara?

El partido de Atlético de San Luis vs. Chivas de Guadalajara, por la jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, será este jueves 21 de enero en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de la ciudad de San Luis Potosí.
 
Horarios por país
 
México: 21:00 horas
 
Estados Unidos: 19:00 horas PT / 22.00 horas ET
 
España: 04:00 horas del 22/1
 
Argentina: 00:00 horas del 22/1 
 
Colombia: 22.00 horas
 
Perú: 22.00 horas

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO Atlético de San Luis vs. Chivas de Guadalajara?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por ESPN 2, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA.