arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tijuana superó con poco a Puebla.

Concacaf Liga MX

Con poco futbol, Tijuana logró su primera victoria en el 2021 tras superar a Puebla

Tijuan venció por 1-0 a Puebla con un golazo de penal de Fidel Martínez por la jornada tres del Guard1anes 2021.

Bolavip

Tijuana superó con poco a Puebla.

Tijuana superó con poco a Puebla. (Foto: Imago 7)

Tijuana logró sus primero tres puntos en el Guard1anes 2021 tras vencer por 1-0 a Puebla por la jornada tres en el Estadio Cuauthémoc. Fidel Martínez marcó de penal para un equipo de la Frontera que sigue jugando mal. 

La Franja llegaba al encuentro como uno de los grandes animadores del inicio del tras empatar frente a Chivas en la primera fecha y vencer a Cruz Azul en la segunda, mientras que la Jauría venía de igualar con Pumas y Juárez en dos amargos 0-0. Sin embargo, los de Larcamón fueron mejores en el partido ya que mantuvieron la intensidad y la presión alta ante un Xolos que jugó al contragolpe. 

A pesar de esto, Tijuana se adelantó en el marcador con penal a los 13 minutos que fue muy bien ejecutado por Fidel Martínez. Tras el 1-0, el equipo de Pablo Guede desapareció y soportó los embates de Puebla gracias a un Jonathan Orozco que sacó todo para irse con la mínima diferencia al descanso. 

En la segunda parte, Xolos estuvo ordenando en el fondo, cortó los pocos caminos que tenía la franja para llegar a su área y encontraba huecos para hacer daño en el arco rival. Por su parte, el equipo de Larcamón con el balón en su control no pudo generar jugadas peligro, como en la primera parte, ya está acostumbrado a jugar de contra golpe.

De esta manera, Tijuana consiguió sus primeros tres puntos y es tercero en la tabla general del Guard1anes 2021, mientras que Puebla es sexto con cuatro unidades. Por otra parte, en la próxima jornada, la Franja no juega porque fue suspendido su encuentro con Rayados de Monterrey y Xolos recibe a Toluca en el Estadio Caliente

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail