arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fuente: Jam Media

Concacaf Entrevista exclusiva

Emanuel Villa: "Pumas fue el paso más frustrante de mi carrera"

En diálogo con Bolavip, Emanuel Villa aseguró que en Pumas vivió el momento más triste de su notable carrera.

Bolavip

Fuente: Jam Media

Fuente: Jam Media

Emanuel Villa puede presumir de una carrera admirable: en México se consagró como uno de los mejores goleadores del siglo (actualmente es el noveno máximo anotador de la historia de Cruz Azul) y es amado por diversas aficiones.

En una charla acalorada con Bolavip, el exfutbolista reveló la parte más oscura de su historia: su estadía en Pumas. "Por muchos condicionantes, fue el paso más frustrante de mi carrera y muy cortito. Muy diferente al resto de los otros", comentó.

En el Club Universidad, el argentino apenas disputó 14 cotejos y marcó 3 goles. En ese 2012, tanto el equipo como su rendimiento personal estuvieron muy bajos y eso motivó su salida a los Tigres de la UANL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bolavip MX (@bolavipmx) el

Al conjunto de Pedregal arribó tras un fantástico paso por La Máquina. Allí anotó 66 tantos en 132 encuentros (lo que da una sorprendente media goleadora de 0.5 goles por juego), e ilusionó a una afición que luego lo despidió por la puerta de atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bolavip MX (@bolavipmx) el

Tras su paso por Los Felinos, Villa jugó en el Querétaro (donde logró 1 Copa MX y 1 Supercopa MX) y finalizó su carrera el 18 de abril del 2018, en Celaya.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail