Se esperaba que para este primer mes del año 2021, la Selección de Estados Unidos jugara dos partidos amistosos, ante Serbia y Canadá, para el 23 y 31 de enero, respectivamente; sin embargo, finalmente se confirmó uno de los encuentros y no será ante ninguno de los rivales mencionados anteriormente. 

Por medio de un comunicado oficial, la Federación de Fútbol de este país confirmó que el último día de este mes, en el Estadio Exploria de Orlando, Florida, y con presencia reducida de aficionados en el recinto, el cuadro de las barras y las estrellas se medirá ante otro rival de ConcacafTrinidad y Tobago.

"Es bueno poder competir después de un campo de entrenamiento intensivo; los muchachos han estado trabajando duro y agradecemos la oportunidad de jugar contra un rival regional como Trinidad y Tobago", indicó el entrenador de Estados UnidosGregg Berhalter.

Estados Unidos jugará amistoso con Trinidad y Tobago
 

Será el primer juego que sostendrá el Team USA en este 2021, tomando en cuenta que el pasado año, producto de la pandemia del Coronavirus, apenas jugó cuatro encuentros, ante Costa Rica y El Salvador, como local, además de Gales y Panamá, en su gira europea.  

Será el comienzo de una temporada, se espera, de bastante acción para la Selección de Estados Unidos, donde deberá jugar tres competiciones oficiales: el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio, la Copa Oro en julio y el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, en septiembre. 

En cuanto al público que podrá asistir al Estadio Exploria para acompañar al seleccionado, cabe destacar que se habilitaron 4,500 boletos, que se podrán adquirir por el sitio oficial de la Federación