Sobre fin del año 2020, se supo que Norma Palafox dejaría Chivas de Guadalajara de la Liga MX Femenil para sumarse a Pachuca, aunque luego se conoció que primero sería partícipe nuevamente del reality Exatlón USA.

La nueva temporada del programa televisivo iniciará el martes 26 de enero por el canal Telemundo, y el tiempo aproximado total es de cuatro meses, por lo que si la ex Rebaño lograra alcanzar la final no sería parte de las Tuzas hasta el mes de mayo.

 

Quien se sumará a Palafox en la aventura televisiva será Viviana Michel, ex futbolista de Club América Femenil, quien a través de sus redes sociales confirmó que también será parte del show de Estados Unidos.

"Estoy muy emocionada de anunciarles que ya soy parte de la familia Exatlón EU. ¡Un nuevo reto para mi carrera profesional!”, escribió Michel junto a un video anuncio. 

Viviana Michel tiene 22 años y con las Águilas debutó para el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en un encuentro ante Pumas. La futbolista formará parte del equipo rojo, correspondiente a los famosos.