Finalizado el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los equipos mexicanos se mueven en el mercado de fichajes de invierno rumbo al Guard1anes Clausura 2021, buscando mejorar o mantener rendimientos, suplir bajas en las plantillas o reforzar áreas clave para ser protagonistas.

León fue campeón del último torneo mexicano y otros tres equipos históricos estuvieron entre los cuatro mejores de la Liguilla, sin embargo, existieron rendimientos individuales destacados en todos los equipos, inclusive en aquellos con menor cartel o protagonismo.

 

Por eso, en Bolavip te traemos una selección de jugadores de equipos sin tantos reflectores que podrían ser vistos por los considerados grandes del futbol mexicano.

Jugadores de buen rendimiento en el Guard1anes 2020 que podrían ser vistos grandes de la Liga MX

Unai Bilbao: 

Convertido en titular indiscutido en la alineación del Necaxa, el español tuvo un gran rendimiento durante el último certamen azteca, donde fue titular en todos los partidos de la fase regular y el encuentro de la reclasificación (18 encuentros), en donde además convirtió tres tantos.

Darío Lezcano:

El paraguayo también fue indispensable en la alineación de FC Juárez, disputando 15 encuentros en el Guard1anes 2020 y siendo protagonista en la tabla de goleo de la temporada regular, con nada menos que 10 goles convertidos.

Fernando Madrigal: 

Llegado en junio del 2020 al club, el mexicano disputó 17 partidos con la playera de los Gallos Blancos donde marcó dos goles y redondeó buenas actuaciones, convirtiendose en pieza clave para el equllibrio de la mitad de campo.

Hugo Silveira:

Mayormente como titular en la escuadra, el uruguayo aprovechó sus minutos en cancha y convirtió seis goles en 12 partidos con Querétaro.

Santiago Ormeño:

El más destacado de Puebla durante el Guard1anes 2020. Titular indiscutido en el ataque, convirtió siete goles en 17 partidos entre primera fase y liguilla, donde además se recuerda su gol agónico a Monterrey para ingresar a la fase final.

David Cabrera:

El centrocampista de Necaxa también fue titular indiscutido en los Rayos durante el Guard1anes 2020. Protagonista para su posición, convirtió tres dianas y dio cinco asistencias en 18 partidos.

Pablo González:

Muy cerca de Atlas para el Clausura 2021, el mediocampista de la Franja fue importante en la remontada que permitió ingresar al equipo en la reclasificación para la Fiesta Grande, convirtiendo además dos goles en la temporada regular y una asistencia en los playoffs.

Jesús Angulo:

Convertido en titular una vez comenzado el Guard1anes 2020, el defensa izquierdo de los Zorros fue uno de los elementos más destacados dentro del pobre torneo realizado, redondeando buenas actuaciones además de una asistencia en 15 encuentros.