El dinero y el prestigio es algo que abunda en la Liga MX si se lo compara con otras competencias de la región. Hay sobradas muestras de futbolistas estrellas de distintas nacionalidades que se desempeñaron en suelo azteca.

Ver NECAXA VS PUMAS UNAM en VIVO ONLINE por Bolavip

En esa línea, algunos conjuntos mexicanos mirarán de reojo a las estrellas cuyo contrato vence en junio de este año. El portal Transfermarkt armó el equipo ideal de los futbolistas que podrían llegar libres a cualquier conjunto en el próximo mercado.

El elenco es el siguiente: Gianluigi Donnarumma; Eric García, Sergio Ramos, David Alaba; Georginio Wijnaldum, Luka Modric; Lionel Messi, Hakan Calhanoglu, Julian Draxler; Sergio Agüero, Memphis Depay.

Por su parte, la fuente también armó un once con los elementos argentinos (un mercado siempre redituable para el país) que tendrán libertad de acción en dos meses: Nahuel Guzmán; Hernán de la Fuente, Mateo Musacchio, Federico Fernández, Francisco Ortega; Nicolás Capaldo, Guido Pizarro, Franco Vázquez; Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Piatti.

A pesar de que todavía falta mucho para que finalice el Guard1anes 2021, varios clubes ya comenzaron a ojear a distintos jugadores. ¿Llegará alguno de la lista?