Desde que arribó a Tigres, André-Pierre Gignac deslumbró a propios y extraños. Poco a poco, fue despejando todas las dudas que existían antes de su llegada y hoy es el máximo anotador de la historia del club y es considerado uno de los mejors fichajes de la historia del futbol mexicano.

Hay pocos equipos en el continente americano que pueden comprar (y mucho menos pagar el salario) del futbolista mexicano. Uno de ellos es Boca, y por eso en el cuadro de Monterrey se temía por una posible venta del equipo Xeneize.

Pese a que existía un fuerte rumor que vinculaba al francés con Boca luego de la inminente partida de Darío Benedetto a Francia, Miguel Ángel Garza rechazó esa posiblidad hoy, según lo que publicó ESPN.

"Siempre les hemos dicho que es como si fuera patrimonio de Tigres. Que el jugador siga sonando ahora para Sudamérica habla bien de él, de la institución y nos sentimos muy contentos, pero afortunadamente no tenemos nosotros ninguna propuesta, noticia o comentarios al respecto de eso. Lo he sabido por los medios de comunicación y hasta ahí queda", reveló el presidente de Los Universitarios.

Además, el directivo cuestionó el accionar de Daniel Angelici, el presidente del equipo argentino: "Si hay un interés yo creo que hay que ir al club directamente y no tenemos nosotros ninguno, entonces es parte del, cómo le llaman ustedes, cachondeo o del futbol de estufa donde se oyen muchos nombres en diferentes equipos".

Sonríe Tigres, y en Boca aumenta la preocupación...