arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los fanáticos de Betis salieron a respaldar al argentino.

Concacaf Liga de España

Guido Rodríguez fue sustituido frente a Getafe y los fanáticos de Betis estallaron contra Pellegrini

Betis perdía 3-0 con Getafe y Manuel Pellegrini decidió sustituir a Guido Rodríguez, por lo que los fanáticos estallaron contra el chileno.

Bolavip

Los fanáticos de Betis salieron a respaldar al argentino.

Los fanáticos de Betis salieron a respaldar al argentino. (Foto: Getty)

El último fin de semana, Betis le jugó de igual a igual al poderoso Real Madrid, quien se impuso con polémica por 3-2. Debido a esto, se esperaba un mejor encuentro frente a Getafe, pero fue derrota 3-0 y los fanáticos estallaron por haber mandado a la banca a Guido Rodríguez. 

Uno de los puntos altos de la derrota frente al conjunto Merengue fue el argentino que la rompió de local. Debido a esto, el exelemento de América fue muy elogiado por los fanáticos andaluces en las redes sociales. 

Por otro lado, frente a Getafe, Guido era uno de los puntos altos del equipo de Manuel Pellegrini, que en el primer tiempo se fue abajo por 3-0. Sin embargo, el técnico chileno decidió sustituirlo por Boja Iglesias, por lo que los fanáticos de Betis estallaron.

"Pero este que mier** de cambio es? ¿Qué quiere acabar 8-0?", expresó un usuario en Twitter tras la decisión del Ingeniero Pellegrini. Mientras que otro destacó el juego del argentino al decir "Se va el único con intensidad".

"Partidazo de guido, no sé porque no quita a Willian antes que no da una", comentó otro aficionado de Betis quien no comprendió que quiso hacer el técnico.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail