Toluca sigue sin encontrar el camino de la mano de José Manuel de la Torre y los rumores sobre la posible salida del director técnico crecen partido a partido. El equipo, además de jugar mal, no obtiene resultados positivos y se aleja cada vez más de poder aspirar por un título, algo que hasta hace poco tiempo era una obligación para esta institución tan grande.

En estos momentos los Diablos Rojos se encuentran en zona de repechaje, aunque pueden salir de la misma en cualquier momento y casi que no tienen ninguna oportunidad de colarse entre los primeros 4 puestos. Por esa razón, el conjunto del Chepo deberá sumar en todas sus presentaciones y sus jugadores se lo toman como partidos definitorios. 

William da Silva, elemento y referente del Toluca, dialogó en videoconferencia en la previa del encuentro ante Cruz Azul por la decimotercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y sostuvo: "Nos quedan cinco Finales, así que hay que ir con todas las ganas por esos partidos y recuperar los puntos que se perdieron".

"Se dice que Cruz Azul es uno de los favoritos a campeón, pero tenemos que ser ese Toluca que, no importa el rival que le toca enfrentar, siempre le juega al tú por tú. Toluca es el tercer equipo más ganador de México, así que no podemos temer a nadie", apuntó con contundencia el mediocampista brasileño lanzándole una amenaza a la Máquina.

 

 

El próximo domingo 4 de octubre este interesante duelo se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez a partir de las 12:00hs. Los Choriceros acumulan 6 encuentros sin ganar con 4 derrotas, mientras que los Cementeros han conseguido 19 de los últimos 24 puntos que disputaron.