Una vez más, Luis Enrique Santander fue protagonista en la Liga MX, pues además de una polémica decisión en el partido de Necaxa ante Monterrey, elárbitro acaparó la atención de todos cuando cayó al césped tras recibir un fuerte balonazo.
Los Rayos recibieron a los Rayados en el duelo de la Jornada 7 del Guard1anes 2021, en el que más allá del empate a un gol, el momento insólito del encuentro lo sufrió el silbante, cuando fue golpeado por el balón y derribado en la cancha.
ver también
Rayados dejó escapar la victoria frente a Necaxa
Fue al minuto 51 cuando el Necaxa preparaba una jugada a la ofensiva, fue entonces cuandoMartín Barragán quiso filtrar el balón, pero en su camino se interpuso Luis Enrique Santander y estrelló su potente disparo en la pierna del árbitro, por lo que de inmediato cayó al césped.
+ Sigue en vivo la transmisión de Atlas vs. América en Bolavip
“Quítate Tridi, ¿qué pasó Tridi? La pena, la pena, da una vergüenza cuando te ven, mira cómo lo tumban, lo agarró mal parado”, fueron las palabras de David Medrano, quien narró sorprendidoel bochornosomomento durante la transmisión de TV Azteca.
La nueva polémica de Santander
Pero ese no fue el único momento en el que Luis Enrique Santander fue protagonista la noche del ‘Viernes Botanero’, pues después de ser criticado severamente por anularle un gol a Pumas la jornada pasada, volvió a hacer de las suyas en el Estadio Victoria al no marcar un claro penal a favor de los Rayados, el cual pudo significar los tres puntos para los regios.
Estando de frente a la jugada Santander no sanciona un penal muy claro.