Mendoza sigue muy enojado con Marioni.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Mendoza atacó con todo a Marioni: "Es violento y su sanción es injusta"

El lateral de Tijuana se fue muy molesto por la actitud del entrenador y la posterior decisión de la Disciplinaria.

Bolavip

Mendoza sigue muy enojado con Marioni.

Mendoza sigue muy enojado con Marioni.

Desde que asumió con Pumas, Bruno Marioni ha mostrado carácter para sentarse en el banquillo, pese a que los resultados no han sido grandiosos.

Sin embargo, con esa actitud el argentino se ha pasado varias veces de la raya, como ocurrió en la Copa MX (cuando se había peleado con un aficionado de Juárez al término del encuentro) y lo sucedido en el último fin de semana, ante Tijuana y con Omar Mendoza como el otro protagonista del incidente.

“No es nada justo que Marioni haya sido suspendido un sólo juego, porque es una persona que lo hizo con un aficionado hace poco en la Copa y, ahora lo hace enfrente de todos. La Disciplinaria debe poner atención y saber que la persona es conflictiva. Si le dieron un partido lo volverá a hacer sin problemas”, aseguró el lateral derecho de Xolos, en una entrevista ayer con el diario Récord.

“Creo que con la decisión se quedaron un poco cortos. La Disciplinaria tiene diferentes criterios y no es justo que pase esto, más con una persona que se ve que es violenta. Creo que no toman el reglamento como debe ser o solamente lo hacen con los que quieren “, agregó, muy enfadado.

Además, Mendoza lamentó el comportamiento del estratega teniendo un puesto tan importante: "Ha tenido circunstancias peores y esta situación de que venga y golpee como cabeza de grupo y ponga el mal ejemplo a sus jugadores, la verdad que es una pena que se comporte así un entrenador”.

Lo cierto es que Barullo fue suspendido solamente por un encuentro tras arrojarle el balón al estómago al ex-Cruz Azul el último fin de semana, en el Estadio Universitario.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail