El problema del Veracruz es mucho más profundo que una mala planificación táctica dentro del campo o jugadores que no están a la altura de la Liga MX. El inconveniente es institucional, y hasta que no se solucione seguirán desfilando entrenadores por el banquillo sin el resultado esperado.

En las últimas horas de ayer, la escuadra jarocha anunció la partida de Enrique Meza, ya que aceptaron su petición de no continuar con el equipo.

"El estratega mexicano presentó su renuncia tras registrar resultados adversos, los cuales se originaron de muchas circunstancias dentro de la cancha y ajenas a la misma que nunca había experimentado el entrenador, lo que terminó afectando el funcionamiento del equipo y de los jugadores", se leía en el comunicado oficial.

El Director de Fuerzas Básicas, José Luis González China, será el que tome las riendas de manera interina y estará al frente del equipo frente al Monarcas Morelia, el próximo fin de semana.

Los Tiburones Rojos llevan 33 partidos sin ganar y están cerca de alcanzar el récord de FC Chernomorets Burgas (club que desapareció en 2007). El conjunto de Bulgaria llegó a 43 presentaciones sin conocer el triunfo.