arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El curioso mensaje de Lorenzo Reyes.

Concacaf Liga MX

¿Se va de Atlas? Lorenzo Reyes dejó un misterioso mensaje en redes sociales

Lorenzo Reyes envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram y todo parece indicar que dejaría de ser jugador de Atlas.

Bolavip

El curioso mensaje de Lorenzo Reyes.

El curioso mensaje de Lorenzo Reyes. (Foto: Jam Media.)

Atlas no ha tenido un buen torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los rojinegros no lograron meterse en zona de clasificación y finalizaron el campeonato colocándose en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones. Tras realizar una mala temporada, algunos futbolistas dejarán la institución.

En la última jornada del certamen, los comandados por Diego Cocca igualaron por 1-1 ante Tiges UANL y se quedaron con las manos vacías. Luego del encuentro, Lorenzo Reyes lanzó un misterioso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo", señaló el volante defensivo de 29 años de edad, que llegó al conjunto de Guadalajara en el 2018. Con la del rojinegro, el jugador disputó 67 partidos y no logró anotar en ninguno.

Lorenzo Reyes, Atlas, Liga MX
El mensaje de Lorenzo Reyes. Jam Media.

Además, otro futbolista que anunció su despedida ha sido Anderson Santamaría, defensor central, quien puso que se le vienen nuevos desafíos y le agradeció a la institución por todo lo que hizo. 

Por otra parte, Atlas deberá cambiar muchas cosas si desea pelear por el título en la siguiente temporada. El entrenador argentino aseguró que irán en busca de nuevos refuerzos y buscarán consagrarse.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail