Cada vez falta menos para lo que será un gran enfrentamiento entre México y Japón en la ciudad de Graz. Este será el segundo choque en esta Fecha FIFA para el combinado azteca, que quiere dar el salto a la élite de una vez por todas.

El partido será una buena medida para los dirigidos por Gerardo Martino, puesto que el equipo asiático viene marcando presencia en su continente y ha tenido participación en varias Copas del Mundo.

El Tata probará a varios jugadores que no venían siendo titulares. De esta manera, el 11 inicial será el siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Orbelín Pineda, Luis Romo, Carlos Rodríguez; Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez, Hirving Lozano.

México viene de vencer en un gran partido a Corea del Sur por 3 a 2 el último sábado. Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo fueron los autores de los goles (estos 2 últimos mirarán el juego desde la banca).

Cabe destacar que el encuentro será a las 14:00 (hora del Centro de México) y se podrá ver a través de Azteca Deportes, Azteca 7, TUDN y Canal 5. En Estados Unidos irá por TUDN y Univision.