El flojo nivel de juego que Tigres viene demostrando hace tiempo no puede prescindir de sus individualidades, elementos de tanta categoría que pueden definir un partido en una jugada aislada.

Es por eso que la afición estará más que satisfecha con las declaraciones de Alejandro Rodríguez, el presidente de la institución, sobre el estado físico de los goleadores André-Pierre Gignac y Carlos González.

 

"André ya está al cien por ciento, y Carlos González ya entrenó este martes con el preparador físico, lo que quiere decir que ya evolucionó de su lesión. Una de las reglas de oro de esta directiva es que no ponemos alineaciones. Ferretti ya tiene a todo el personal completo", señaló el mandamás.

"Carlos González empezó a trabajar, aunque no ha hecho futbol con el equipo. Lo dieron de alta y el preparador físico lo puso a disposición de Ricardo. Qué bueno que ya lo tenga disponible", agregó en la conferencia de prensa.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

Por otra parte, el directivo se refirió al compromiso de Los Universitarios para el Mundial de Clubes: "Tigres no va a ser una perita en dulce para nadie".