Ser portero en la Liga MX es para pocos debido que hay una gran cantidad de anotaciones partido a partido y no son muchos los que terminan sin goles  en su arco. Sin embargo, para David Faitelson el mejor se encuentra en Pumas y se llama Alfredo Talavera

La salida del guardameta de Toluca no fue por la puerta grande del conjunto Choricero ya que se negó a que le bajen su sueldo. Debido a esto emigró al conjunto Universitario que se encontraba necesitado de un hombre que le dé seguridad bajo los 3 palos. 

 

Sin ninguna duda, esta fue una gran incorporación para el equipo de Andrés Lilini quien logró asegurarse al menos un puesto en el repechaje gracias a grandes actuaciones de Talavera  quien fue clave para mantener puntos como en la noche de ayer. 

Quien no duda de esto es David Faitelson que sorprendió al darle un gran elogio al portero de Pumas luego de que haya sido clave en el empate frente a Pachuca al atajarle un penal a Víctor Dávila. "Alfredo Talavera esté convertido en el mejor portero del futbol mexicano...Marca una gran diferencia", expresó el periodista de ESPN en Twitter. 

 

 

Cabe recordar que el presente de Talavera en Pumas lo llevó a quedarse con la titularidad en el Tri de Gerardo Martino en la última gira por Europa.