El enfrentamiento entre Toluca y Pumas fue sumamente atrapante, cambiante y entretenido para los espectadores neutrales. Todos los flashes se quedaron dentro del campo.

Sin embargo, el encuentro pudo haber terminado en tragedia y la victoria del nuevo puntero del campeonato pudo no haber sido la portada de todos los medios al día siguiente.

Según informó en una de sus columnas 'El Francotirador', un incidente después del juego pudo haber terminado en tragedia.

"Luego del triunfo de Pumas ante los Diablos Rojos, representantes de Concacaf y otras personas se subieron a uno de los elevadores del estadio toluqueño, que es de dos pisos, y ¡zas!, resulta que se 'cayó' poquito, literal", informó el periodista de 'Récord'.

El ascensor descendió cerca de un metro, y algunos tuvieron que salir a gatas del transporte, algo doloridos, que no estaba cerca del suelo.

Por suerte el mismo no pasó a mayores, pero se ruega que un episodio de esta índole no vuelva a ocurrir en ningún estadio del futbol mexicano.