arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antonio Valencia, referente del fútbol ecuatoriano.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Ecuador

Antonio Valencia critica fuertemente a los jugadores ecuatorianos

El experimentado futbolista de Liga de Quito estuvo de acuerdo con un comentario del entrenador de Independiente del Valle.

Bolavip

Antonio Valencia, referente del fútbol ecuatoriano.

Antonio Valencia, referente del fútbol ecuatoriano.

Por la segunda fecha de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle dio el gran golpe y se impuso como visitante de Liga de Quito.

Luego de ese compromiso, Miguel Ángel Ramírez, director técnico español del último campeón de la Copa Sudamericana, hizo un análisis realmente picante.

Entre otras cosas, el entrenador europeo descargó toda su artillería contra los futbolistas ecuatorianos y sus inclinaciones por perder tiempo en el campo de juego.

"La gente paga por una entrada para mirar un espectáculo, no para ver a un tío tirándose al piso. Esto se ve mucho por aquí, debemos cambiar la cultura y ser más honestos", afirmó Ramírez.

Ante estas palabras, Antonio Valencia, lejos de criticar la postura de Ramírez, se despachó con palabras de aceptación a través de su cuenta oficiald e Twitter.

"Ojalá que se pueda cambiar, por fin alguien dijo un comentario positivo, el fútbol es de contacto", exteriorizó Toño por intermedio de la mencionada red social.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail