A falta de escasos minutos para el final del compromiso, el histórico capitán, ídolo y hasta goleador de Junior de Barraquilla se volvió a poner la capa de héroe y con un magnifico cobro de tiro libre puso al ‘Tiburón’ en ventaja y empezó a sentenciar el compromiso.

Tras el gol, Viera hizo una particular celebración que despertó todo tipo de comentarios. “Me acordé de un amigo que entre semana dijo por redes sociales, que si yo metía un gol paga cerveza para todo el restaurante. El restaurante ahora está lleno y creo que le habrá salido caro, por eso fue mi celebración”.

Una vez más lo volvió a hacer, Mario Sebastián Viera puso la pelota en el rincón más alto del pórtico y de una forma épica, pues faltaban tan solo dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Por supuesto, la promesa se hizo viral en las redes sociales y como lo dijo el mismo autor del gol en conferencia de prensa luego de la victoria por dos goles a uno sobre América de Cali, al apostador la cuenta le debió salir algo costosa.