Faltan dos semanas y dos días para un nuevo partido de la Selección Peruana. La Blanquiroja se entrentará a Chile en Santiago y luego a Argentina en Lima.

Otra vez es importante saber con qué jugadores se va a poder contar. Recordemos que en la última fecha, por la MLS y el coronavirus, se tuvo que hacer una lista más larga de la acostumbrada.

A esto también se suman las lesiones. Paolo Guerrero es una baja confirmada y la condición física de Jefferson Farfán y de Christian Cueva generan dudas en el comando técnico.

Un jugador que podía ser otra baja era Miguel Trauco. El lateral izquierdo es uno de los pocos que no tiene un remplazante consolidado y hace poco se conoció que podía ser baja por tres semanas.

Días después, sin embargo, se supo que no tan grave. Este miércoles, de hecho, el Genio se sumó a los entrenamientos de su equipo el Saint Etienne.

Hay que decir, igual, que según GolPerú, el lateral zurdo practicó de forma diferenciada. Igual, uno espera que para un par de semanas ya esté al 100% ¡Fuerza Miguel!