Corría el año 2016. Al necesitar un nueve de área, dado que Boca necesitaba un jugador de dichas características para afrontar la Copa Libertadores, salió en busca de Darío Benedetto.

Las negociaciones por artillero, de forma imprevista, quedaron completamente estancadas. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, El Pipa llegó al Xeneize para quedarse.

Luego de muchos años, la historia de amor que vincula a ambas partes estaría pronta a llegar a su fin: a falta de confirmación oficial, el Olympique de Marsella está a escasos detalles de quedarse con el artillero argentino.

A poco de consensuarse la partida de Benedetto, Leandro Aguilera recordó el momento en el cual Darío arribó al club de La Ribera y reveló: "Benedetto llegó a Boca en 2016 poniendo dinero de su bolsillo".

Arremetiendo contra los fanáticos que critican al jugador en cuestión, Tato disparó: "El hincha que no está agradecido con él no está viendo la realidad".

Además, a través de su cuenta de personal de Twitter, el cronista agregó: "Puso de su bolsillo para cumplir el sueño de jugar en el club del que es fanático".