Califican al encargado de dirigir el próximo Superclásico como un

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Califican al encargado de dirigir el próximo Superclásico como un "proyecto de árbitro"

El exárbitro y formador de jueces AFA Gustavo Scime criticó la designación de Raphael Claus para dirigir el primer Superclásico de Copa Libertadores entre River y Boca.

Bolavip

Califican al encargado de dirigir el próximo Superclásico como un

Califican al encargado de dirigir el próximo Superclásico como un "proyecto de árbitro"

La designación de Raphael Claus como encargado de impartir justicia en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca ya empezó a generar polémica.

Miguel Scime, exárbitro y formador de jueces AFA se mostró en desacuerdo con esta elección y apuntó a que al brasileño la falta experiencia para dirigir un encuentro de tanta envergadura.

"Es el tercero en el ranking en Brasil, detrás de (Wilton) Sampaio y (Anderson) Daronco, que era el número puesto. Lo conozco desde que asumió porque era mi alumno. No tiene la experiencia todavía para poder estar en este tipo de encuentro", expresó quien supo formar parte de la Comisión de Árbitros de la Conmebol. 

Y agregó: "Se ve que Wilson Seneme quiso sorprendernos a todos los argentinos poniendo a este proyecto de árbitro a ver si se puede lucir y proyectarlo para otro tipo de partidos".

Scime dijo que le molesta que este tipo de pruebas le quiten seriedad a un torneo tan importante como la Copa Libertadores, especialmente cuando en una semifinal se enfrentan dos equipos como River y Boca.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail