A menos de dos meses para que comience la Copa América 2021, los equipos ya se están mentalizando para lo que será la competencia más importante que tendrá el continente en este año. En Bolavip repasaremos todos los detalles del debut de la Selección Argentina, que será uno de los países anfitriones del certamen junto a Colombia.

+¿Cuál fue la última Copa América que ganó la Selección Argentina?

Copa América 2021: ¿contra quién debuta Argentina?

El rival de estreno para la Selección Argentina fue confirmado por la CONMEBOL en la realización del fixture, pero debido a la pandemia, el duelo tuvo que ser reprogramado para este 2021. El próximo domingo 13 de junio, a las 18:00 horas locales, el equipo de Lionel Messi recibirá a Chile para disputar el partido inaugural de la Copa América.

Curiosamente, el último duelo en este certamen por parte de ambas selecciones fue justamente entre sí. En la edición de Brasil 2019, Argentina Chile se midieron por el tercer puesto del campeonato sudamericano, el cual terminó en victoria para la Albiceleste por 2-1 con goles de Paulo Dybala y Sergio Agüero, mientras que para La Roja anotó Arturo Vidal.

Argentina vs. Chile: ¿en dónde se jugará el partido?

El partido inaugural de Argentina vs. Chile se disputará el próximo 13 de junio a las 18:00 horas de Buenos Aires, y tendrá cita en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como El Monumental

+¿En qué ciudades de Argentina se jugarán los partidos de la Copa América?