La Selección Peruana no ha tenido el comienzo ideal en las eliminatorias sudamericanas. Solo ha sumado un punto de nueve posibles y ha recibido 8 goles en solo tres encuentros. 

El último juego con Chile fue el peor de todos. La táctica y los rendiemtos individuales no estuvieron a la altura de la eliminatoria sudamericana. El cambio en pleno primer tiempo no cambió las cosas.

Por ello, se especuló sobre la posiblidad de que para el encuentro de este martes contra Argentina se hagan unas variantes. El 4-3-3, por ejemplo, volvería a ser un 4-5-1. 

Otra duda que ya parece resuelta es la del ataque. Gianluca Lapadula comenzaría en vez de Raúl Ruidíaz. En la defensa también se harían dos variantes. Corzo por Advíncula y Santamaria por Araujo.

Por último, la baja de Renato Tapia sería ocupada por Christian Cueva, lo que efctivamente cambiaría el dibujo. Así, con muchos cambios, la Selección Peruana chocaría ctra el equipo de Messi.

El equipo que probó esta mañana Ricardo Gareca fue el siguiente: Gallese; Corzo, Abram, Santamaría, Trauco; Aquino, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Lapadula ¡Vamos muchachos!