arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Víctor Hugo Marulanda es el dirctor deportivo de Alianza.

Conmebol Alianza Lima

Cuestionado: Víctor Hugo Marulanda habló de la continuidad de Mario Salas

El director deportivo de los Íntimos se refirió a los rumores que rodean la figura del entrenador chileno.

Bolavip

Víctor Hugo Marulanda es el dirctor deportivo de Alianza.

Víctor Hugo Marulanda es el dirctor deportivo de Alianza.

Alianza Lima está en crisis. No gana hace más de 10 partidos este año. En a Copa Libertadores, además, no suma punto alguno y justo registró un récord negativo que causó las burlas de sus rivales. 

Las críticas van dirigidas para todos lados. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia concentran señalamientos de parte la hinchada y el periodismo nacional.

Si bien los que más cuestionamientos reciben son el Fondo Blanquiazul y los puestos de gerencia, el entrenador también es visto con recelo. No puede explayar su estilo y esto genera molestias.

De hecho, en las últimas horas, se comenzó a hablar de una posible salida del entrenador chileno. Víctor Hugo Marulanda, rápidamente, descartó esa posibilidad. 

"Por el respeto que tengo a los jugadores, la evaluación sobre ellos la daremos en su momento. Hoy las palabras están sobrando y deben haber acciones. No se ha hablado de una salida de Salas. Sé que se han aclarado temas en la interna", señaló también sobre los jugadores.

Así, Alianza Lima va seguir por el mismo camino. Se espera que este sábado, contra Carlos Stein, se puedan recuperar. La presión para Salas, igual, va en aumento.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail