Alianza Lima está en crisis. No gana hace más de 10 partidos este año. En a Copa Libertadores, además, no suma punto alguno y justo registró un récord negativo que causó las burlas de sus rivales.
Las críticas van dirigidas para todos lados. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia concentran señalamientos de parte la hinchada y el periodismo nacional.
Si bien los que más cuestionamientos reciben son el Fondo Blanquiazul y los puestos de gerencia, el entrenador también es visto con recelo. No puede explayar su estilo y esto genera molestias.
De hecho, en las últimas horas, se comenzó a hablar de una posible salida del entrenador chileno. Víctor Hugo Marulanda, rápidamente, descartó esa posibilidad.
“Por el respeto que tengo a los jugadores, la evaluación sobre ellos la daremos en su momento. Hoy las palabras están sobrando y deben haber acciones. No se ha hablado de una salida de Salas. Sé que se han aclarado temas en la interna”, señaló también sobre los jugadores.
Así, Alianza Lima va seguir por el mismo camino. Se espera que este sábado, contra Carlos Stein, se puedan recuperar. La presión para Salas, igual, va en aumento.