Manchester City está trabajando duro para reforzar a su equipo hacia la última temporada de Josep Guardiola como entrenador del club. Con el fichaje de Erling Haaland confirmado, los ingleses ya tienen a su flamante estrella para encarar la campaña 2022-23.

Mientras el noruego se convertirá en una de las caras nuevas de la plantilla, la columna de salidas también comienza a sumar nombres. Uno de los futbolistas más históricos del plantel Citizen dejará al club este verano y parece tener destino confirmado.

Se trata de Fernandinho, que no continuará con la camiseta de Manchester City al finalizar la temporada. El volante brasileño perdió la titularidad en los últimos meses, pero continúa siendo una pieza importante, con regulares ingresos desde el banquillo.

A los 37 años, el mediocampista que disputó las últimas 9 temporadas con el City regresará a Sudamérica y medios como As y TNT Sports apuntan a que ya se habría decidido por volver a vestir los colores de Athletico Paranaense, en dónde inició su carrera.

Así, Fernandinho se sumaría al último campeón de la Copa Sudamericana, que está trabajando en la fase de grupos para avanzar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Corinthians, Botafogo y Flamengo fueron otros de los clubes interesados en contratarlo, pero su corazón habría jugado un rol principal en la decisión.