En Argentina no tuvo el éxito que sí tuvo en otros países. En Colombia la rompió y eso lo llevó a Brasil, donde también está dejando huella. Tras un año en Vasco da Gama en la Serie B, vuelve al Brasileirao, pero más específicamente a jugar la Copa Libertadores. Fluminense anunció el fichaje del goleador argentino Germán Cano.

A través de sus redes sociales, el 'Flu' ya presume a su nuevo goleador, que llega proveniente de Vasco da Gama donde anotó 11 goles en la Serie B (33 tantos contando su anterior año). Ahora, vuelve a la primera división brasileña, pero principalmente, llega para jugar la Copa Libertadores, torneo que supo jugar con Lanús, Nacional de Paraguay e Independiente Medellín.

Cano, a sus 34 años, firmó contrato con Fluminense hasta diciembre de 2023, luego de rescindir con Vasco da Gama. Ya realizó su primer entrenamiento con el club, de cara a lo que será el comienzo de la Copa Libertadores, donde enfrentará a uno de sus verdugos favoritos, Millonarios. Le anotó diez goles en nueve partidos jugando con el DIM.

"Estoy muy feliz de llegar a un club como Fluminense, uno de los grandes de Brasil y de todo el mundo. Espero conseguir cosas muy importantes este año y estar a la altura de las expectativas", dijo en un comunicado del equipo carioca. "Disputar la Libertadores con esta camisa es algo especial. Este es un torneo muy diferente a los otros y tenemos que estar muy bien preparados para alcanzar grandes objetivos", añadió.

Germán Cano está en el mejor momento de su carrera, luego de su explosión en Independiente Medellín. Anteriormente pasó por Chacarita, Lanús, Colón, Deportivo Pereira, Nacional de Paraguay, Pachuca y León de México.