Mauro Zárate llegó a ser considerado un ídolo en Vélez Sarsfield. De hecho, el atacante supo asegurar que, en Argentina, solamente defendería la camiseta del barrio porteño de Liniers.
Por ello es que, cuando tomó la determinación de ser transferido a Boca Juniors, el público del Fortín se enojó de manera contundente. A tal punto de llevar a cabo repudiables amenazas.
ver también
En Italia reportan que Nahuel Molina ya tendría nuevo equipo lejos de Boca
En ese contexto, Natalie Weber, esposa del exjugador de Lazio, entre otros equipos, compartió un duro testimonio de lo acontecido cuando el delantero tomó aquella decisión polémica.
“Con el tema del pase pensaba hasta dónde podía llegar la locura que pasa por la cabeza de otro. Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma”, comenzó narrando.
ver también
Ronaldinho rompió el silencio en plena prisión domiciliaria: "Ha sido duro"
“Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi acsa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo”, profundizó.
“No creo que pueda volver a pasar algo porque ya es una historia terminada. Tal vez Mauro termina de nuevo en el club. Lo que pasó fue por parte de la hinchada de Vélez que fue fogoneada y con bronca del momento. Lo que pasó fue incentivado, no importa por quién, pero fue así”, completó en diálogo con ‘Todxs Jugamos’.