Sabemos que el fútbol estuvo detenido durante mucho tiempo, por la emergencia global que vive la humanidad, y nos hizo entrar en un entretiempo obligatorio. Han sido no solo minutos, horas, semanas y meses donde comenzamos a mirar hacia un nuevo futuro. Este es el resumen que nos propone El Entretiempo, la nueva serie de ESPN junto a Scotiabank Colpatria donde Fernando Palomo y Andrea Guerrero nos invitan a conversar y reflexionar sobre el “nuevo fútbol”.

 

El primer capítulo nos sorprendimos junto a Deco acerca de los cambios que plantean para todos los protagonistas del fútbol esta emergencia. Luego, la segunda entrega nos permitió conocer los secretos de La Masía, y de la mano de Juan José Luque, exdirector de esta prestigiosa academia, donde jugadores y técnicos de clase mundial salieron de ahí.

Luego, el tercer capítulo de El Entretiempo nos sumerge en el fútbol femenino, y como este ha crecido en los últimos años, también de la mano de una generación de futbolistas con hambre de sueños y de profesionalizar la actividad. Ahora, el cuarto episodio nos llama a una reflexión justa, pero necesaria.

Junto a la leyenda del Barcelona y de la selección española, Carles Puyol, conversaremos acerca de la importancia de un entretiempo tanto en el fútbol como en la vida, el tomar los aprendizajes del pasado para un nuevo futuro. Una reflexión sobre el liderazgo en el fútbol durante este largo medio tiempo, pero sobre todo la mirada hacia el segundo tiempo, uno mejor.

El cuarto episodio de El Entretiempo lo podrás ver a través de las páginas de Facebook de Scotiabank Colpatria y en ESPN Fans.