Sevilla fue el último club en el que tuvo acción Isco Alarcón, el habilidoso mediocampista que supo ganar todo lo que quiso con Real Madrid, y de quien también se recuerda sus inicios en Málaga. Desdeel pasado mes de diciembre de 2022, no tiene equipo fijo.
En su momento se decía que el jugador malagueño se tomaría 6 meses sabáticos, que corresponden al primer semestre de 2023, debido a que no encontraba un proyecto que lo sedujera; sin embargo, esa opción se caería, ya que hay un gigante sudamericano que lo pretende.
Y claramente no es ni más ni menos que un equipo brasileño, los que tienen el suficiente poder económico para fichar a grandes jugadores, como lo es el caso del español, quien también supo ser internacional con la selección de España y con la que disputó los Mundiales de Brasil 2014 y de Rusia 2018.
Lo cierto es que de acuerdo con información de UOL Esporte, el conjunto interesado en contar con sus servicios es Flamengo, el actual campeón de la Copa Libertadores, que recientemente cayó en la final de la Recopa Sudamericana, y que pretende retornar a los momentos de gloria.
Flamengo en el Mundial de Clubes. Getty.
El medio anteriormente mencionado indicó por medio de un artículo que desde las directivas del cuadro Rubronegro ya están en tratativas para concertar el arribo del futbolista, que sin lugar a dudas, sería un tremendo salto de calidad para la institución, el país y el continente.