Dentro del mundo del fútbol, es muy normal ver a los protagonistas tatuados. Los jugadores suelen llevarse muy bien con la aguja y la tinta, aprovechando también para ir documentando en su piel los logros que consiguen a lo largo de su carrera como profesionales.

También es muy común que se pasen el contacto de la persona que despliega su arte sobre el cuerpo ajeno, ya que quieren tener plena confianza en que todo saldrá bien. Pregúntenle sino a Roberto López, quien ya se acostumbró a trabajar con futbolistas hace rato.

Respondiendo preguntas a sus seguidores, se metió de lleno en el mundo River, y cuando le consultaron por "quién se la aguanta más" en ese contexto, terminó revelando un muy llamativo detalle de dos nombre de los favortios de los hinchas. 

"Enzo Pérez y Sebastián Driussi se quedaron dormidos más de una vez mientras los tatuaba, no es joda", expresó para la sorpresa de más de uno. El que ahora juega en el Zenit de Rusia levantó la historia para confirmar con unos emojis que eso es verdad. 

Hay que recordar que tras ganar la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, el mediocampista se hizo un enorme dibujo en su espalda, con el escudo del Millonario junto a una virgen, algo que seguramente tiene que haber dolido. 

Por su parte, en el mismo lugar, el delantero tiene un león espectacular que más de una vez mostró tras anotar un gol: el más recordado, tras marcarle al eterno rival en la Bombonera durante un clásico del torneo local.