Decimoprimera fecha de las Eliminatorias Conmebol a Qatar2022. Venezuela recibirá en unas horas a la selección de Ecuador en el Estadio Olímpico de Caracas con el objetivo de no despedirse de ese sueño de ir a la primera Copa del Mundo para el país del norte de Sudamérica. Sin margen de error por delante, estos son los onces para el choque.

El equipo del interino Leo González viene de caer como local por 3-1 ante una Brasil a la que estuvo cerca de dejar sin nada. El de momento entrenador de la Vinotinto no negó el duro momento que viven los suyos: "Si a lo mejor me dieran la posibilidad de ser el técnico de la selección nacional ya yo podría asumir una planificación con miras al Mundial de 2026 y vendrían recambios, vendrían renovaciones (...). De esta manera (siendo interino) es muy difícil tomar decisiones, porque las decisiones tiene que tomarlas el que pueda venir".

 

Ecuador viene de ganar, gustar y golear a Bolivia en Guayaquil por 3-0 en un encuentro donde los de Gustavo Alfaro volvieron a mostrar esa pegada que les tiene como la segunda selección más letal de la Eliminatoria. Ante Venezuela, buscará mantenerse en puestos de Copa del Mundo antes de viajar a la final de Barranquilla.

Onces confirmados

Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Luis Martínez, Manuel Ferraresi, Oscar González; Tomás Rincón, José Martínez, Darwin Machís, Adalberto Peñaranda; Eduardo Bello y Eric Martínez son los apuntados para buscar el que sería apenas el segundo triunfo de la Vinotinto en lo que vamos de Eliminatoria.

La Tri de Alfaro saldrá con Moisés Ramírez, Robert Arboleda, Ángelo Preciado, Felix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzalo Plata y Enner Valencia para buscar un triunfo en Caracas que les deje con 19 puntos antes de viajar a Colombia.