arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Y los refuerzos?:

Conmebol liga colombiana

¿Y los refuerzos?: "Por ahora creemos que la zona de ataque está bien" Enrique Camacho

El presidente Azul dejó un mensaje desilucionador para la fanaticada de Millonarios, con respecto a los refuerzos de este año.

Bolavip

¿Y los refuerzos?:

¿Y los refuerzos?: "Por ahora creemos que la zona de ataque está bien" Enrique Camacho

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló en los últimos días con el programa El Carrusel de Caracol Radio y en medio de la entrevista habló acerca del proyecto de Gamero y bajó de la nube de los fichajes a los hinchas del Embajador.

Con respecto al trabajo del entrenador samario Alberto Gamero y su cuerpo técnico, dijo: "Estamos satisfechos con el trabajo del profesor Gamero, el equipo los últimos partidos se comportó deportivamente como queríamos".

+"Yo quiero jugar al fútbol, esto no se trata solo de correr": James Rodríguez

En relación a la llegada de los primeros refuerzos del Embajador, dijo: "Llegan a Millonarios Fredy Guarín, Daniel Ruiz. La idea es mantener la base del equipo y sumarle con ellos esperemos que nos alcance para llegar a la final".

 
 

En refernecia a la posible llegada de Fernando Uribe, dijo: "Fernando Uribe siempre es un hombre la casa y quiere volver, pero por ahora creemos que está bien la zona de ataque. Vuelve Jáder Valencia del fútbol internacional".

Además, se refirió al fútbol base del equipo Azul de la capital del país. "La cantera nos va a ayudar a reforzar el estilo de juego de Millonarios, es lo que queremos potenciar, eso nos puede ayudar a hacer la diferencia".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail