Todas las alarmas se encendieron en Boca luego de que Esteban Andrada de positivo de coronavirus. Justamente el arquero había sido baja en los últimos partidos por haber tenido contacto estrecho con un familiar que recibió el mismo resultado tras hisoparse, pero antes de viajar para Ecuador tenía todo en regla para ser parte de la delegación.

De igual manera, un nuevo test realizado en Guayaquil dio que el '1' todavía es víctima de la maldita pandemia y por ese motivo, debieron aislarlo en una habitación del hotel y fue el propio gobierno ecuatoriano que envió una "brigada médica" para que ratifiquen que el resto de los futbolistas están en buenas condiciones para jugar hoy por la noche.

En pocas horas se conocerán los resultados, aunque la Conmebol es clara con su reglamento y el duelo no correría ningún peligro, aunque sí el equipo titular que Miguel Ángel Russo tiene en mente: "Ante un caso positivo, se aísla al futbolista contagiado y se hisopa a todos los demás. Los que dan positivo, quedan aislados también. Y los que dan negativo, juegan. Eso dice el protocolo sanitario aprobado por todos los gobiernos”, le contaron a Olé. 

El conjunto de La Ribera venció a Lanús en la Bombonera el pasado fin de semana y se aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, por lo que ahora tiene como objetivo principal traerse un buen resultado ante Barcelona para también así ir sellando su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2021.

El que habló con la prensa también fue el representante de Andrada, quien se mostró muy preocupado no sólo por el estado de salud de su cliente sino también por el golpe anímico que puede signficar para él no atajar durante más tiempo todavía.