“Yo estaba ahí viendo si era para mí o no, si pasaba o no. Hace un buen control, me define por arriba , después trato de sacarla. Le erro al manotazo, quedo descolocado porque vengo marcha atrás y para el otro lado y se mete”, fue la explicación de Sebastián Viera al tanto que abrió el marcador al minuto 10 en el Metropolitano de Barranquilla.
El capitán rojiblanco admitió que “se jugó mal, no se hizo un buen partido” y admitió que Tolima fue mejor que el local. Agregó que es necesario levantar la cabeza y pidió a los periodistas no dar por muerto al equipo para las 5 jornadas que restan de los cuadrangulares.
“Esto se revierte con las huevas bien puestas, como un hombre, no queda de otra. Somos un grupo que ha ganado cosas importantes y no de pedo. Lo hemos ganado por merecimiento y no ha sido una vez cada tanto, sino bastantes veces, cosa que es muy difícil”.
“Ahora perdimos un partido porque ellos fueron mejores que nosotros. Ahora tenemos que ir a Cúcuta a ganar y listo”, concluyó el portero uruguayo en la zona mixta al final del encuentro.