Falta cada vez menos para la gran final de la Copa Libertadores 2021, que enfrentará a dos conjuntos brasileños. Flamengo y Palmeiras palpitan lo que será la definición de este sábado 27 de noviembre, que tendrá una importante presencia de público en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Conmebol ha informado cómo será la puesta en escena que tendrá la final de la Copa Libertadores. Así como ha confirmado que se reacondicionará el estadio Centenario para llevar a cabo un buen espectáculo para el próximo sábado. Parcialidades de ambos equipos, así como público local podrá decir presente en la definición.

Las normativas uruguayas, para la prevención contra el COVID-19, ya permiten un aforo del 75% para los eventos al aire libre. Por tal, se confirmó que de cada equipo habrá casi 15 mil aficionados, por lo que se espera un mejor marco que en la final de la Copa Sudamericana. De hecho, según cifras del gobierno uruguayo, se estima que habrá por lo menos 60 mil brasileños que copen Uruguay por la definición entre el 'Mengao' y el 'Verdao'.

Por lo pronto, los aficionados de Flamengo y Palmeiras han podido comprar entradas, que se extienden entre los 200 y los 650 dólares. Se han repartido igual cantidad de tickets para ambos conjuntos brasileños. En tanto, Conmebol también puso a la venta entradas para el público 'neutral', es decir uruguayos y extranjeros que quieran asistir a la final.

¿Qué debe presentar el extranjero que quiera asistir a la final?

Las fronteras para ingresar a Uruguay han abierto el pasado 1 de noviembre. Para cumplir con las normativas de salud, lo que se solicita es el esquema de vacunación completo, test de PCR vigente y declaración jurada.