Boca jugó un partido pasado por agua ante Godoy Cruz. El mismo hasta tuvo que ser parado por un largo rato, esperando que la lluvia afloje.

El encuentro se finalizó más que nada por el consentimiento de ambos equipos, que deben jugar por Libertadores entre semana. Pero no estaba para seguir.

El día después, y pensando que el Xeneize debe enfrentar a Atlético Paranaense el jueves por la noche buscando clasificar a los octavos de final de la Copa, el campo de juego no está tan mal.

Fue Diario Olé el que recorrió el estadio y publicó fotos de cómo está, dando optimismo hablando del estado en que estará el césped para el duelo entre semana.

Los de Gustavo Alfaro no están oficialmente clasificados, pero debería suceder una catástrofe para no pasar de ronda (perder por goleada y que el ganador de Tolima vs Wilstermann lo haga también por muchos goles, teniendo en cuenta la diferencia).

Lo que si, de ganarle a los brasileños, quedarán como primeros del grupo, lo que sirve para definir de local al menos los octavos de final.