La situación que se encuentra viviendo Ecuador es realmente crítica. No es ninguna novedad y esta realidad es conocida en todo el continente y también en todo el planeta.

Por supuesto, esto también se traslada al fútbol y un que debió vivirlo en carne propia fue Antonio Valencia, figura que actualmente defiende la camiseta de Liga de Quito.

El experimentado lateral derecho ecuatoriano, que supo jugar en equipos de la talla de Manchester United, debió realizar un gran sacrificio debido a lo que sucede en el país.

Como consecuencia de las diversas manifestaciones, Toño debió caminar por más de 12 horas para poder reencontrarse con los integrantes de su familia. Increíble.

"Estamos aquí caminando desde las 7 de la mañana de mi casa, son las 8 de la noche pero no importa, quiero llegar a ver a mi hija, a mi mujer, a mi familia", expresó el jugador.

"Hay que luchar todos por un país unido, a mi gente indígena, a los del oriente, cuídense, la vida es una sola", profundizó por intermedio de su cuenta de Instagram.