AHORA | FÚTBOL ARGENTINO ONLINE | Como uno de los platos fuertes de la fecha, Independiente vs. Defensa y Justicia se jugará HOY domingo 18 de marzo en un duelo correspondiente a la jornada n° 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América a partir de las 18:00 horas locales y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports en Argentina, mientras que Fanatiz lo hará hacia el exterior vía streaming.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

A falta de tres fechas para el cierre de la fase de grupos, estos dos equipos se cruzan en un duelo trascendental por sus respectivos puestos en la tabla. El Rojo llega de caer en el Clásico de Avellaneda ante Racing con una gran polémica que envolvió al arbitraje y hoy volverá a su estadio con la sangre en el ojo para intentar conseguir una nueva victoria.

Mientras tanto, el Halcón viene de consagrarse ni más ni menos que de la Recopa Sudamericana en un emocionante triunfo por penales ante el Palmeiras, por lo que las sensaciones continúan a flor de piel para los de Beccacece. El conjunto de Varela ya regresó de Brasil y está centrado en lo que será un partidazo en Avellaneda esta tarde. De ganar, se meterá en puestos de eliminatoria directa.

Independiente vs. Defensa y Justicia: ¿cuándo y dónde se enfrentarán por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Independiente vs. Defensa y Justicia por la jornada 10 se realizará HOY domingo 18 de abril en el Estadio Libertadores de América.

Horario por países:

Argentina: 18:00 horas

Uruguay: 18:00 horas

Chile: 17:00 horas

Brasil: 18:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Ecuador: 16:00 horas

Perú: 16:00 horas

México: 16:00 horas

Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego de Independiente vs. Defensa y Justicia lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO desde la señal de TNT Sports en Argentina, mientras que Fanatiz lo hará vía streaming para el resto del mundo.