Viajen con nosotros en el tiempo. Vayamos hasta 1968 para ver el debut deJulio Guillermo Meléndez Calderón en Boca.
El peruano estuvo cuatro años allí y ganó tres títulos. Mucho tiempo después, su recuerdo del Xeneize es único e inigualable.
ver también
Carrozza tiró que Riquelme quiere echar a Cascini de Boca
En diálogo con Cadena Xeneize, también analizando el rendimiento de su compatriota, expresó: “Creo que Zambrano puede ser un buen jugador para Boca. Llegó y salió campeón. Le he deseado la mejor de la suerte. Espero que siga demostrando que puede ser un gran central.El que pisa la cancha de Boca ya debe morir feliz”.
Con 78 años, tiene sus ideales más que claros: “Soy hincha de Maradona.Diego me tuvo siempre cariño, es como el Papa que da bendiciones. Le deseo la mejor de la suerte a Diego Armando. Hablar de Diego es hablar de Dios. Rojitas es lo más grande, lo quiero mucho:entre él, Messi y Maradona están los mejores jugadores”.
Sobre el estadio en el que tanto supo jugar, agregó: “La Bombonera es la mejor cancha del mundo, te da prestigio jugar ahí“.
Cerrando, no dudó en que “en Perú son todos de Boca” y tiró: “El gusto más grande que debe tener Messi es haber pisado la cancha deBoca”.